jueves, 15 de mayo de 2008

comienzos..

Buenobuenobueno..creo que esto era lo unico que me faltaba x hacerme..sin saber aun si lo divulgare..x)
la pregunta es..¿con que empiezo?tengo muchas cosas de las que hablar..y no me apetce hacerlo de ninguna.. bueno, hoy me ha inspirado un concierto..asique, porque no de los sueños?
Esto era un grupo de amigos...en concreto 5, que..cantaban, si bueno, contado asi te imaginas a los de la tuna o algo asi..nono, no me refiero a eso, resulta que ellos eran raperos..ellos eran taan..especiales, quizas seria la palabra..distintos entre ellos pero alfin y al cabo iguales, no estoy segura de que este fuera realmente su sueño..pero viendoles alli encima, en aquel escenario guarro de una casa ocupa cualquiera..pense: que grandes.. ellos valen mucho, y me empece a imaginar que lograrian ser como violadores o sfdk.. y, porque no?al fin y al cabo..que son los sueños, sino deseos miedos inquietudes..realidad? enfin, solo decir e inspirandome en alguien que me acompaño por cuba un dia..que los sueños, se pueden hacer realidad..siempre. =)

antes de acabar..a falta de tiempo y de fuerzas, me gustaria hacer una pregunta, que quizas con un poco de suerte, alguien se atreve a contestar..es una pregunta que me da x hacerla a la gente verdaderamente especial, ciertamente..xo hoy me ha dao x ahi y la hago al mundo..(bueno, mas bein a las escasas dos personas que leeran esto por cortesia xD):
si pudieras hacer cualquier cosa, en este moemnto sin importar nada, ni nadie y sin consecuencias..siendo totalmente egoista(porque no vale decir: inventar la vacuna contra el sida, abastecer a A´frica..etcetc cosas, que podemos querer muchos..), que harias..?

enfin lo dejo ahi, al aire..

fdo.cuandosalidecuba..

6 comentarios:

Glo. dijo...

jaja que mujer!TEamo y.. ya sabes lo que contestaré a esa pregunta porque me la has hecho una y mil veces... aunque ya sabes que la respuesta varía según mis diversoso estados de ánimos xD.. por eso hoy que estoy dentro de lo que cabe bien te diré una cosa.. desearía que mis sueños se hicieran relaidad.. jaja ¿cómo lo ves?

Bueno que sepas que no lo he leído por cortesía y que me ha gustado que te hicieras uno...¡que ya era hora!
Sé lo más ferliz que puedas que tienes más de lo que eres capaz de ver...
Bueno ya sabes:
Cuídate mucho y descansa esa cabezota que te hace falta xD.

Luis dijo...

interesante pregunta...realmente es la primera vez que me lo planteo así de un modo general..y nose no tengo respuesta ahora mismo. cuando la encuentre por ahi, si esque de verdad está por ahi te avisaré....xd..wno wno sigue con esto del blog hasta q te aburras ( 2 semanas...)...

un besitoo, y gracias x acordarte el otro dia....:) byee

ylae dijo...

ey a que no pensabas que yo me iva a pasar (soy patxi por si acaso).. esty esprando a leer que es lo segundo que publicas que seguro que ta xulo.. la vrdad esa es una pregunta que me gustaria poder cntestar pero me duele demasiado solo el plantearmela asi ke lo dejamos en paso palabra.. bueno xabala que sepas que no tienes otra visita por cortesia mas bien por curiosidad y te seguire leyendo asta que alguna de las dos nos cansemos xD
cuidate

ylae dijo...

P.D: si necesitas ayuda con el blog me se algunos truquitos.. lo que pasa es que tengo el mio medio abandonado .. sera la pereza.. bueno lo dixo aki pa todo

blacksouL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blacksouL dijo...

respondiendo a tu pregunta ...
de entrada ... disfrutar del poder de poder hacer cualquier cosa.




Y siendo egoistamente egoista ... me haria conformista.